Tiroteo en Estados Unidos deja dos oficiales heridos y el atacante muerto

Este día un titoteo en Arkansas, al este de Estados Unidos, dejo dos oficiales heridos por una persona armada dentro de un centro comercial Walmart, después de que usuarios solicitaron su ayuda.

De acuerdo con CBS, los policías llegaron a la tienda después de que las personas que se encontraban ahí solicitaran auxilio a las autoridades, porque un sujeto amenazó con lastimar a los compradores, quien disparó a los oficiales al acercarse.

Por su parte ABC News informó que los testigos en el lugar aseguraron que escucharon al menos 12 disparos por la tarde, probablemente en contra de los oficiales, quienes dispararon y terminaron con la vida del agresor.

A través de una conferencia de prensa el jefe de la policía local, Deon Lee, aseguró que uno de los oficiales recibió cuatro disparos y fue trasladado al hospital, donde se le realiza una cirugía y esperan que se mantenga con vida.

Ninguno de los dos policías llevaba chalecos antibalas, ya que forman parte del departamento de investigación criminal, por lo que su uniforme no incluye esta protección.

La cadena Fox, aseguro que, en la conferencia se confirmó que el atacante, quien quedó sin vida en el momento, tenía historial criminal y en 2012 había sido arrestado por posesión de armas.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios