Titans y los Vikings suspenden su actividad por coronavirus

Los Tennessee Titans han confirmado la suspensión de la actividad de la franquicia prevista para los próximos días después de anunciar que tres jugadores y otros cinco miembros dieron positivos por coronavirus en el seno del equipo.

La NFL así lo ha anunciado y ha comunicado que los Minnesota Vikings, quienes recibieron a los Titans este domingo, también han suspendido su actividad para seguir el protocolo de la liga para controlar la pandemia, a pesar de no tener aún resultados positivos.

“En la mañana de este martes, los test de Covid de los Titans han mostrado positivos de tres jugadores y de cinco otros miembros de personal. Por ello, suspenden su actividad. Por otra parte, los Vikings, que se midieron a los Titans este domingo, también suspenden toda actividad”, ha anunciado la NFL en un comunicado.

“Ambos clubes están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA, incluidos nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos”, dijo la liga en un comunicado.

“Todas las decisiones se tomarán teniendo en cuenta la salud y la seguridad como nuestra principal consideración. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que haya más información disponible”, finalizó.

No se ha hecho público el nombre de ninguna de las personas que ha dado positivo, pero las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas por el momento hasta el sábado.

Por lo tanto, quedan en el aire los partidos que el domingo tienen que disputar ambos equipos en el marco de la cuarta semana de la competencia. Los Tennessee Titans tienen previsto su encuentro contra los Pittsburgh Steelers, mientras que los Houston Texans aparecen en el camino de los Minnesota Vikings.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas