Tlacuachas y U de C, imparables en el basquetbol de las Escuelas Unidas

Con 11 puntos, Tlacuachas y Universidad de Colima están en franca disputa por el liderato general en el basquetbol de las Escuelas Unidas, categoría de Prepa femenil, luego de que han disputado 5 encuentros en lo que va del presente torneo en la liga comandada por Roberto Gómez Mejía.

Tlacuachas sacó el triunfo con marcador de 38 puntos a 33 a su similar del Tecnológico de Monterrey, escuadra que ocupa el tercer lugar general con 7 unidades luego de 2 victorias y 3 descalabros.

En la última jornada, Universidad de Colima no tuvo problemas para conseguir la victoria con marcador de 39 puntos a 89 sobre su similar de Enigma, que se defendió como  gato boca arriba, pero sus integrantes nada pudieron hacer para minimizar el ataque de las universitarias.

Colegio Fray Pedro es cuarto general con 5 unidades y le siguen Olimpiada que tiene 3 unidades y Enigma que solo cuenta con 2 puntos luego de dos tropiezos en el campeonato.

En la misma categoría, pero en la rama varonil, Tiburones de Ciudad Guzmán disputó doble compromiso y dividieron honores. En su primer juego en la cancha 2 del DOSA, la escuadra del sur de Jalisco perdió con marcador de 40 puntos a 46 ante Tecnológico de Monterrey. En su segundo cotejo, Tiburones derrotó con tabla de 80 puntos a 26 a su similar de Enigma, que no sentía lo duro sino lo tupido.

Panteras de la “Rafael Briceño”, por su parte, sigue viento en popa en el torneo y se mantiene en el liderato general con 14 puntos luego de 6 triunfos y 2 tropiezos. En la cancha de la Unidad “Morelos” le pegaron 49 puntos a 38 al Isenco.

 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios