Todo listo para el IX Torneo de Escaramuzas

La jueza Loren Mijares será la responsable de calificar la XXVII Feria y IX Torneo de Escaramuzas que se desarrollará el domingo próximo en el lienzo “Juan Rodríguez” de Tecomán, informó Alma Paulina Hernández Verduzco, entrenadora de la Escaramuza Adulta de Tecomán.

Además de la Feria y Torneo de Escaramuzas, se llevará a cabo el Segundo Caladero, femenil y varonil, iniciando a las 4:30 de la tarde.

Las escaramuzas que ya confirmaron su participación son: Charra de Tecomán, Charra de Tecomán Juvenil, Charra de Tecomán Infantil “A”, Charra de Tecomán (Dientes de Leche), Valle de Tecomán y Camino Real. Harán su debut oficialmente en competencia Hacienda El Alpuyeque, Rancho Ardenés, Rancho Ardenés Infantil “A” y la Infantil 3 Conejos.

Hernández Verduzco comentó que se espera una buena respuesta del público y recalcó que será ésta una oportunidad para que los equipos locales se preparen pensando en la eliminatoria estatal.

Alma Paulina señaló que la Feria de Escaramuzas es un evento con mucha tradición e historia: “Son ya 28 años de realizarse durante la Feria del Limón, y siempre con éxito, gracias a las familias que nos respaldan en la actividad que desarrollamos en beneficio de la charrería”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios