Todo listo para festejar el Día del Charro

“Tenemos todo listo para festejar el Día del Charro el próximo sábado en el lienzo de Hacienda del Alpuyeque, actividad que arrancaremos a las 4 de la tarde”, destacó Víctor Chávez Sánchez, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima.

“Iniciamos el festejo con una misa de acción de gracias a la que están invitados todos los aficionados al deporte más mexicano, la charrería; posteriormente se tendrá una competencia de exhibición, finalizando con un convivio entre los charros y sus familias”, informó el directivo.

Al referirse a la competencia amistosa, comentó que estarán las asociaciones de Hacienda El Alpuyeque, campeones estatales; Rancho El Alpuyequito y Rancho El Tecolote.

“No hay que olvidar que Hacienda El Alpuyeque es el equipo campeón estatal y se prepara para ser parte del Campeonato y Congreso Nacional Charro que se desarrollará el próximo mes de noviembre y concluirá en los primeros días de diciembre en Morelia, Michoacán, así que sus integrantes buscarán tener un buen desempeño en las diversas suertes de la charrería, ya que buscan llegar bien preparados al evento nacional”, afirmó Chávez Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios