Deportes

Todo listo para la inauguración del baloncesto “Jugar solo por jugar”

Todo listo para que hoy en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima se lleve a cabo la inauguración del Torneo “Isis Yolanda Zamora González” de la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar”, informó Nancy Bobadilla, secretaria de la de citada Liga.

La ceremonia inaugural está prevista a las 8 de la noche, por lo que se le solicitó a los equipos llegar con 15 minutos de anticipación, debidamente uniformados, dado que al concluir el acto protocolario se hará el sorteo para ver quiénes juegan el partido inaugural.

Nancy Bobadilla señaló que los 2 equipos que jueguen después de la ceremonia deberán pagar el arbitraje correspondiente y agregó que “equipo que salga sorteado y no juegue perderá por default, así como su respectiva fianza. Si llegara a suceder lo anterior, se volverá a sortear otro partido”.

“En la jornada 17 le toca descanso a Witches, pero tomaremos un partido de las últimas jornadas para incluirlo en el sorteo. El resto de los encuentros de la jornada se les enviará el rol de juegos el martes temprano por la mañana”, añadió.

En acciones anteriores, Campoverde arribó a 14 puntos luego de sumar su sexto triunfo de la temporada y contar con dos tropiezos. En su último partido ganó con pizarra de 45 puntos a 43 a la UDIF, mientras que Lunas doblegó por 34 a 32 a Sombras, que sigue cuesta abajo en la competencia.

Botón volver arriba