“Todo lo que toca Morena lo destruye”, asegura Marko Cortés ante empresarios de Tecomán

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, se reunió con empresarios de Tecomán, donde destacó la desaparición de programas para el campo, bajo el argumento de que: “todo lo que toca Morena lo destruye”.

En una rueda de prensa posterior a la reunión, aseguró que su paso por Colima es con un mensaje, respaldar a Mely Romero como la mejor opción a la gubernatura de Colima; “les pido a los militantes de Acción Nacional que nos tomemos de la mano y nos sumemos sin reserva, porque hoy nos necesitamos ante la destrucción de México por parte de los gobiernos morenistas, requerimos sumar esfuerzos”.

Si bien reconoció que con el PRI han sido grandes contrincantes, incluso al nivel de haber anulado elecciones en Colima, dijo que en “este proceso electoral vamos en alianza porque es necesario ante el gran retroceso y destrucción que día a día están viviendo los mexicanos”.

Enfatizó que con errores y aciertos México estaba avanzando poco a poco, pero actualmente está retrocediendo; “se está destruyendo lo que con muchos años y esfuerzos se ganó. Ahora se destruyó el Seguro Popular, que daba atención hasta a los niños con cáncer, se destruyeron las estancias infantiles que apoyaban a las mujeres para dejar en buen resguardo a sus hijos, el fondo para desastres naturales, el fondo para la seguridad en los municipios, se destruyó el programa de Pueblos Mágicos, el Gobierno morenista es de destrucción, todo lo que tocan lo echan a perder”.

Por su parte, Mely Romero dijo sentirse fortalecida con la presencia del dirigente nacional y dentro de la alianza: “es fundamental su presencia, es un joven político destacado en nuestro país y es alguien que ha tenido un papel protagónico en esta coalición para el bien para nuestro Colima”.

Print Friendly, PDF & Email