Todo un éxito el seminario de artes marciales

Ricardo López, director de la academia Clark Gracie Jiu Jitsu México y cinta negra en jui jitsu brasileño, estuvo en la capital del estado para impartir un seminario a alumnos e instructores de diversos clubes de Colima y Tecomán.

“El curso estuvo dirigido al público en general y cumplió los objetivos que esperábamos”, dijo Miguel Gutiérrez, instructor en TeamGorilaz, quienes en coordinación con Volcano Gym organizaron el seminario.

Miguel Gutiérrez señaló que se cumplieron los objetivos: “Capacitamos a entrenadores y atletas en el tema de jiu jitsu no gi con una afluencia de 25 atletas y 5 entrenadores de TeamGorilaz, lo que sin duda es positivo para nuestro deporte”.

Al abundar sobre el seminario, dijo que fue una clínica práctica de jiu jitsu no gi con enfoque a técnicas aplicadas a las artes marciales mixtas. “Este tipo de actividades nos permitirá evaluar el trabajo que como instructores realizamos y el avance que están teniendo cada uno de nuestros alumnos”, refirió.

En otro tema, informó que “también colaboramos con el trabajo de enseñanza de luchas asociadas y con ello apoyamos a la asociación en la formación de nuevos atletas, pensando en que estos sean parte de las selecciones estatales y que representan al deporte colimense en justa nacionales”.

 

Print Friendly, PDF & Email