Colima

Todos los elementos y unidades harán patrullajes por jornada electoral en Armería

Desde las 6:50 de la mañana este domingo 6 de junio iniciarán los patrullajes en el municipio de Armería por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por la jornada electoral, además, de montar un operativo especial en las casillas, tanto en su apertura como en el cierre, informó el titular de dicha dependencia, Francisco Silva López.

Entrevistado sobre el tema, Silva López comentó que han tenido reuniones de coordinación para iniciar dichos patrullajes tanto en la cabecera municipal de Armería como en las comunidades.

“Estaremos atentos desde esa hora toda vez que las casillas se estarán instalando a las 8 de la mañana, así que con esta misma función estaremos recorriendo colonias y localidades usando también el máximo de personal y todas las unidades disponibles para los recorridos”, puntualizó el titular de Seguridad Pública.

Sobre la participación de los elementos en esta jornada electoral, acotó que todo el personal y unidades estarán disponibles en diferentes puntos ya establecidos previamente, esto con el fin de garantizar una jornada electoral en paz en Armería.

En caso de presentarse alguna situación extraordinaria, explicó el director de Seguridad Pública, los elementos de la corporación estarán coordinados con las autoridades estatales y federales para apoyar en cualquier situación que pudiera darse.

Botón volver arriba