Toman integrantes del SNTE oficinas de la Secretaría de Educación

Demanda SNTE 6 renuncia de funcionario de Educación

Integrantes de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron en la sede de la Secretaría de Educación, ubicada en la avenida Gonzalo de Sandoval en la ciudad de Colima, para pedir la destitución del titular de la oficina de Capital Humano, Nabor Torres.

Los inconformes lo acusan de obstaculizar todos los trámites que realizan los maestros ante esa dependencia y de retener pagos a los maestros y trabajadores de la educación.

Encabezados por el responsable del área jurídica de la Sección 6, Leopoldo Miranda Abarca, los manifestantes tomaron la oficina donde despacha Nabor Torres y pidieron ser atendidos por el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González.

Además portaban pancartas con leyendas como “Agilicen los movimientos y la entrega de plazas de Misiones Culturales”, “Basta de simulación fuera Nabor”, “Fuera Nabor ya no solucionas simulas” y “Más de lo mismo fuera Nabor y su equipo”.

Finalmente los quejosos fueron atendidos por César Calderón, director de Gestión Administrativa de la citada dependencia.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas