Rendiría protesta en enero o febrero, dirigencia de abogados laboralistas

Si el semáforo epidemiológico lo permite, a finales de enero o principios de febrero, podría tomarse protesta a la primera mesa directiva del Colegio de Abogados Laboralistas de Colima, la cual preside Alejandra Sánchez, informó el presidente nacional de esa organización, Germán Iglesias Ortiz.

En entrevista, Germán Ortiz dio a conocer que para dicho evento se invitó al presidente nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), Carlos Macedo.

“Si la situación del estado lo permite, la toma de protesta de este colegio pudiera llevarse a cabo a finales de enero o a principios del mes de febrero; pero si las cosas se complican por el tema de la pandemia, quedará pendiente hasta que haya luz verde para llevar a cabo los eventos masivos que autoriza la Secretaría de Salud en estos casos”, aclaró el también integrante del Comité Nacional de la CONCAAM.

Asimismo, mencionó que como presidente nacional del Colegio de Laboralistas, en su momento buscará la forma de dar a conocer las diversas acciones y actividades que va a realizar el colegio.

De igual manera, Iglesia Ortiz llamó a quienes integran el colegio a que se sumen al trabajo que, en conjunto, está llevando la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, la cual actualmente preside Oswy Delgado, en beneficio de los integrantes de este colegio y en beneficio de la sociedad colimense.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios