Tomás Boy, nuevo técnico de las Chivas

A pesar de que tenía opciones en Europa, la directiva rojiblanca decidió cerrar el Clausura 2019 con alguien que conoce el medio mexicano, razón por la que le dieron el voto de confianza a Tomás Boy, según informó el club.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, mencionó Chivas.

El Guadalajara será el equipo número 9 para Boy Espinoza, quien será presentado este 10 de abril por el alto mando rojiblanco y podría debutar este sábado ante el Morelia.

Ha estado al frente del Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul. La primera tarea de Boy será sacar puntos en los últimos 4 juegos que le quedan a Chivas para respirar un poco en el tabla de cocientes del siguiente año futbolístico.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios