Toronto Raptors aplasta a medio gas 134-110 a los Brooklyn Nets

Con 30 puntos del base Fred VanVleet, los Toronto Raptors derrotaron con comodidad a los Brooklyn Nets por 134-110 este lunes (17) en el arranque de la primera ronda de los playoffs de la NBA en Disney World (Orlando).

Los Raptors, segundos en la clasificación de la Conferencia Este, se adelantaron así por 1-0 en la serie a los Nets, séptimos, con una gran actuación colectiva.

Hasta seis jugadores de la franquicia canadiense llegaron a dobles figuras en puntos, destacando VanVleet con 30 puntos y 11 asistencias.

El base, de 26 años, es el primer jugador de la historia de los Raptors en superar los 30 puntos y 10 asistencias en un juego de playoffs.

Por su lado, el camerunés Pascal Siakam, la estrella del equipo, terminó con 18 puntos y 11 rebotes.

El pívot español Marc Gasol (13 puntos y 5 rebotes) y el hispano-congoleño Serge Ibaka (22 y 7) también contribuyeron a que la franquicia canadiense se impusiera en la pintura a unos débiles Nets, que tienen numerosas bajas en Disney World, comenzando por sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos lesionados.

El escolta Caris LeVert, que venía de un partido heroico con 37 puntos contra Portland Trail Blazers en el cierre de la fase regular, intentó ponerse de nuevo al equipo bajo sus hombros, pero la defensa de los Raptors, la segunda mejor de la liga, lo limitó a 15 puntos con 5 de 14 en tiros de campo (35,7%).

El alero francés Timothe Luwawu-Cabarrot fue el máximo anotador de los Nets con 26 puntos mientras que el joven pívot Jarrett Allen firmó 15 puntos y 12 rebotes. El segundo juego de la serie se disputará el miércoles.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios