Deportes

Tottenham y Kane apabullan 5-0 al Everton

En cuatro minutos, el Tottenham desbordó, desarmó y fulminó al Everton, que evidenció el porqué de su posición en la clasificación, cuarto por abajo al borde de la zona de descenso, y de que no haya ganado desde agosto como visitante, con unas facilidades defensivas que aprovecharon el conjunto londinense y Harry Kane, con un “doblete”, para apabullarlo, golearlo e insistir en el asalto a la zona de la Liga de Campeones (5-0).

Al 17’, al Tottenham le bastó una buena combinación al primer toque entre Harry Kane, cuya maniobra alejada del área fue el principio del fin del Everton; Kulusevski, también de primeras; y Son Heung Min, que controló primero y disparó después. Fue gol porque el portero Pickford cometió un error impropio de su nivel.

Luego, el guardameta internacional se reivindicó para frustrar el 3-0 al que opositó de nuevo Son, que intentó Matt Doherty minutos más tarde y que estableció en el minuto 37 Kane, que definió con una determinación absoluta después del estupendo pase de Hojbjerg a su desmarque, de primeras, para dejarlo solo ante Pickford y sentenciar el partido en poco más de media hora, si es que había alguna duda antes, frente a un Everton hundido, sin reacción, sin futbol y con la sensación de que el tramo final de curso será una agonía para salvarse.

Aún lo fue el segundo tiempo del partido. Al intermedio, Reguilón suplió a Sessegnon, tras un golpe al borde del descanso. En 41 segundos de la segunda parte, el lateral madrileño marcó el 4-0, al culminar en la banda izquierda la veloz jugada del Tottenham y otro despropósito defensivo del conjunto entrenado por Frank Lampard, desbordado sin matices, aún más cuando Kane conectó de volea con la izquierda el 5-0.

Aún era el minuto 55. Una exhibición de superioridad del equipo de Conte… Y de inferioridad del Everton, que bordea el abismo.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba