Trabaja Cristante en la mente del Toluca

Hernán Cristante, técnico del Toluca, reconoció que trabaja en lo mental para que sus Diablos Rojos no pierdan el piso cuando se han mantenido entre los primeros 4 puestos del Guardianes 2021 y además presumen al líder de goleo, el argentino Pedro Alexis Canelo.

Los escarlatas se alistan para recibir mañana al Atlas, por la Jornada 8, cuando marchan sublíderes del torneo con 13 unidades,

Se sostiene con una cuestión emocional, no puedo decirles a los chicos que no piensen en la Liguilla o en el liderato de goleo, pero hay que atender tareas, si nosotros atendemos tareas el camino es el adecuado”, explicó Cristante este viernes en video conferencia.

Vamos a estar más cerca de tener un campeón de goleo, de entrar al Liguilla y no perdiendo el piso, la cuestión emocional es la más difícil pero encuentro un equipo muy enfocado, muy dado al progreso diario, eso me da un poco a mí la pauta, que las cosas pueden ser que no cambian, esto no implica que no tengas accidentes, un mal partido o que tengas el mejor, cuando uno trabaja la parte emocional y se te descompensa, el equipo tiene mucha humildad, los pies en la tierra, es el camino correcto”.

El entrenador escarlata consideró que Atlas será un rival complicado por su urgencia de puntos para evitar pagar multa al quedar entre los últimos lugares de la Tabla de Cocientes.

Cristante alista a sus Diablos Rojos para una semana de doble jornada, en las que visitarán a Tigres y Atlético de San Luis.

“Aprovechar la localía por lo que implica, sabemos que no va a ser fácil, no por la motivación, sino por las necesidades, son diferentes, no deja de ser peligroso, con buenos jugadores”, apuntó.

“Se preparó esta semana por los 3 partidos pero no nos salimos del foco que es mañana, después atenderemos Tigres, San Luis, son semanas complicadas, las salidas y los viajes”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios