Colima

Trabaja PRI con alcaldes electos en la formación de sus gabinetes

Se está trabajando de manera coordinada con las alcaldesas electas de Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, así como con el alcalde electo de Comala, para que en la integración de sus gabinetes escojan a personas de buena fama pública, cumplan con el perfil y tengan experiencia, informó Arnoldo Ochoa, dirigente estatal del PRI.

“Más que cumplir con cargos y nombramientos, es escoger personas que tengan experiencia, que pueda darse esta situación de un buen equipo de trabajo, que pueda administrar debidamente los problemas de estos municipios, los cuales son muy importantes del estado”, expresó.

En ese sentido, dijo haber participado en reuniones de trabajo tanto con las alcaldesas electas de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez; Colima, Margarita Moreno; de Cuauhtémoc, Gaby Mejía; y también ha platicado con el alcalde electo de Comala, Felipe Michel, que son los 4 ayuntamientos donde ganó la coalición “Va por Colima”.

En cuanto a la situación financiera del PRI en Colima y la relación con sus trabajadores, Ochoa González dijo que algunos se quedan en el partido, con otros están haciendo acuerdos de carácter económico.

De igual manera, refirió que en el caso de algunos que trabajaron en campaña, están haciendo gestiones para que quienes cumplan con el perfil, sean considerados para trabajar en algunos ayuntamientos; “en eso estamos, no desconocemos a ningún compañero y estamos al día con todos ellos, pero también habrá que decir que hay una situación económica difícil para el partido que nos lleva a hacer un ajuste de personal”.

Sobre el cambio de domicilio de la sede estatal del PRI, Arnoldo Ochoa refirió que es más baja la renta en las nuevas instalaciones, lo cual es una forma de austeridad y adecuarse a su presupuesto; “es muy digna y mucho más barata”.

Botón volver arriba