Trabajadores sindicalizados cubrirán baches en Quesería

Como parte del trabajo social en la comunidad, este sábado, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc cubrirán baches en algunas calles de la población de Quesería.

Al respecto, la secretaria general de dicha organización sindical, Irma Valdovinos López, dio a conocer que a partir del 29 de febrero próximo, con esa actividad en Quesería, el sindicato arranca con las acciones de servicio a la comunidad.

“En la asamblea del pasado 31 de enero se tomó el acuerdo del Programa de Trabajo Social Comunitario, el cual responde al compromiso de nuestro sindicato de trabajar codo con codo con la población de nuestro municipio en actividades que tiendan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades”, expresó la dirigente sindical.

Por lo anterior, este sábado el equipo del sindicato atenderá la invitación del grupo de zumba “Muévete”, de la comunidad de Quesería, el cual encabezan la maestra Patricia Ramírez Pérez, así como las señoras Claudia Salazar Hernández y Ana Julia Peña Rodríguez, quienes han tenido la iniciativa de llevar a cabo acciones que promueven el desarrollo de su comunidad.

Print Friendly, PDF & Email