Colima

Califica Grajales como un “ganar-ganar” el que Tecomán tenga 5 diputados en el Congreso

David Grajales, diputado local del Partido Verde, afirmó que para la gente de Tecomán es un gran beneficio contar con cinco legisladores que trabajan de manera coordinada para que al municipio le vaya bien, porque además tienen una estrecha relación con el alcalde Elías Lozano, “ya tuvimos un acercamiento con él y con algunos funcionarios para traer beneficios, como el de los estímulos fiscales que acabamos de aprobar. Es un ganar-ganar de todos”.

Mencionó que, en lo personal, está trabajando de manera coordinada con la bancada de Morena, pero que más allá de eso apoyará toda iniciativa que vaya en beneficio de la población, sin dejar de visitar las colonias de Tecomán.

El diputado reconoció que a nivel federal existe una alianza legislativa del PVEM con Morena, pero prefiere destacar que estará a favor de la gente, en particular la de su municipio. “Yo soy de Tecomán y me van a ver en las calles, David Grajales va a andar las calles, lo van a ver en el Ayuntamiento gestionando beneficios”.

En cuanto a sus cuatro compañeros tecomenses en el Congreso, Armando Reyna, Julio Cano, Viri Valencia y Rigoberto García, dijo que “ellos han traído beneficios, ya los hemos visto, hemos caminado ya algunos lugares juntos y vamos a tratar de coordinarnos mejor para atraer aún más beneficios”.

Botón volver arriba