Trabajan en planteles de Manzanillo para retorno gradual seguro a clases

Hace unos días, en el Bachillerato 14 de la Universidad de Colima, ubicado en la comunidad de El Colomo, Manzanillo, personal docente, administrativo y de servicios generales participó en una brigada de limpieza con el objetivo de seguir preparando los planteles para el próximo regreso gradual a las actividades presenciales.

Se limpiaron y desinfectaron las aulas, además de darle mantenimiento a los inmuebles y áreas verdes, todo esto dentro de las actividades del Programa de Retorno Seguro a la Universidad de Colima.

Durante la realización de esta brigada, la delegada universitaria en Manzanillo, Ana María Gallardo, comentó a los participantes que los diferentes planteles de la UdeC se están preparando para recibir, este mes de agosto, a las y los estudiantes, por lo que reconoció el esfuerzo de todo el personal para contribuir al retorno seguro. Destacó, de igual forma, “la capacidad de profesores y profesoras para adaptarse a las nuevas formas de trabajo, tanto en la modalidad digital como en la nueva presencialidad”.

Además, les recordó y solicitó llevar también a sus hogares el ejemplo de preparación e información que les ha brindado la Universidad en la prevención del Covid-19, “para ser agentes de salud, seguir cuidándose y respetar las medidas y protocolos sanitarios”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios