México

Tráiler sin frenos se impacta contra vehículos; hay por lo menos 2 muertos y 6 heridos

Protección Civil de Morelos dio a conocer que se registró un accidente en el que se vio involucrado un tráiler en los límites de Atlatlahucan y Yecapixtla, cuerpos de rescate acudieron a la zona.

Según publica El Heraldo de México en su versión digital, las primeras versiones apuntan que el tráiler se quedó sin frenos cuando transitaba sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del crucero de Yecapixtla. A su paso, el tráiler cargado de cemento se impactó contra 15 vehículos y un poste de energía eléctrica.

De acuerdo con testigos se percibió un fuerte golpe y de acuerdo con las imágenes y videos difundidos en redes sociales, fue un aparatoso accidente provocado por el vehículo, el cual dañó todo a su paso.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Morelos informó a través de un comunicado que a las 12:53 del día de este martes (27), se recibió el reporte de un accidente vehicular múltiple sobre la carretera federal México-Cuautla entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.

De acuerdo con los datos proporcionados por los cuerpos de emergencia participantes en la atención, se trató de un vehículo tipo torton el cual presentó fallas en su sistema de frenado.

Tras este hecho, de manera preliminar se comunica el deceso de 2 personas y 6 lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención, la Coordinación señaló los datos mencionados pueden actualizarse en las próximas horas.

A las 3 de la tarde, precisó El Heraldo de México, informaron que continuaban las labores en la zona, por parte de las diferentes corporaciones e hicieron un llamado a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

Con información de El Heraldo de México

Botón volver arriba