Transcurren las Fiestas de La Villa con saldo blanco

Héctor Torres González, presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2020, informó que hasta el momento se ha registrado saldo blanco y confió en tener un cierre en esas mismas condiciones.

Consideró que el saldo blanco se debe a los operativos implementados tanto por la Policía Municipal como por los elementos de Tránsito, pero también gracias a la cooperación de los ciudadanos para tener unas fiestas tranquilas.

En cuanto a las cabalgas, mencionó que ha crecido el contingente y eso beneficia a los comerciantes de la zona por donde se hace el recorrido.

“Hemos ido creciendo y eso eleva nuestra economía, la de mucha gente, desde el jardín Libertad a la Plaza de Toros La Petatera, que venden comida, refresco, cerveza. Ellos levantan su economía durante este tiempo”, indicó.

En cuanto al regalo que hizo la Peña Taurina de Huamantla para Desiderio Contreras Tene El Pájarito, al obsequiarle el tapete de aserrín de colores en la entrada de La Petatera, Torres González consideró que Desiderio se lo merece porque su trabajo ha sido muy bueno.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios