Deportes

Tras el épico triunfo sobre Bills, Mahomes quiere la AFC y el Super Bowl

De nada habrá servido a los Kansas City Chiefs el emotivo triunfo sobre Buffalo en la ronda divisional si no se conquista la final de la AFC a expensas de los Bengals y a continuación se gana el Super Bowl por segundo año consecutivo, afirmó este miércoles (26) el pasador Patrick Mahomes.

El quarterback aludió así al trepidante cierre del juego divisional que su equipo perdía el domingo por 36-33 en el último cuarto, y que con solo 13 segundos de tiempo restante él condujo a su ofensiva a ponerse en distancia ideal para que igualara el pateador Harrison Butker.

En tiempo extra, los Chiefs ganaron de remontada por 42-36 con un pase de Mahomes a Travis Kelce.

“Fue un triunfo increíble que recordaré por siempre, pero que no servirá si no terminamos y salimos por el campeonato de la AFC y luego el Super Bowl. Esa será la única manera de pasar la página y cerrar un gran año”, subrayó Mahomes en conferencia de prensa.

Los Chiefs intentarán ganar por segundo año consecutivo el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL, el próximo domingo a los Cincinnati Bengals y a su mariscal de campo Joe Burrow, quien disputará su primera final.

Mahomes dijo que “ha llegado la hora de pasar la página y demostrar que estamos listos para ir por el campeonato de la AFC”.

Los Chiefs y Mahomes disputarán su cuarta final consecutiva de la Conferencia Americana. En 2019 cayeron ante los New England Patriots por 37-31, un año después vencieron a los Tennessee Titans por 35-24 y en 2021 ganaron el campeonato a Buffalo Bills por 38-24.

El partido del próximo domingo (30) será el primero en postermporada entre Kansas City y Cincinnati.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba