Tras su fichaje frustrado, Uriel Antuna asegura que sigue “trabajando para dar el salto”

El mercado invernal cerró y César Montes fue la única exportación del futbol mexicano a Europa tras el Mundial de Catar. Otro jugador que estuvo convocado, Uriel Antuna, sonó para llegar al Panathinaikos de Grecia, pero no se concretó la oportunidad, algo que quería el jugador.
De acuerdo a lo difundido por el diario Marca, el mexicano dijo sentir “un poquito de frustración, porque a final de cuentas yo había estado luchando para estar en el futbol europeo y sigo trabajando para ello. No se concretó, pero sigo trabajando para estar en el máximo nivel, para rendir en mi club porque sé que rindiendo aquí me va a ver alguien más. Siempre hay ojos en todos lados, no sabes nunca quién te está viendo. Siempre voy a estar trabajando para, en algún momento, dar el salto allá”.
Antuna afirmó que la única forma en que salga de La Máquina es yendo a Europa, no a otro equipo en México.
“Siempre va a ser un sueño ir a jugar a Europa. Desgraciadamente no se dio. A final de cuentas, yo estoy feliz acá en Cruz Azul y no me gustaría salir, aquí en México, a otro club. Estoy muy contento aquí, muy feliz, me han tratado muy bien y eso hay que dejarlo en manos de los directivos”.
Finalmente, Antura habló sobre el inicio del Cruz Azul en el Clausura donde apenas lleva un punto en las primeras 4 fechas lo que les tiene penúltimos de la tabla y en donde la falta de gol ha sido motivo de críticas.
“Hay que confiar en los compañeros que están, al final de cuentas tenemos 3 delanteros: Iván, Michael y Gonzalo. Hay que confiar en lo que está. Los he visto jugar, los he visto entrenar y se me hacen excelentes delanteros. Si me toca estar dentro del campo, siempre voy a confiar en mis compañeros. Son del equipo, siempre hay que estar junto. Entre los 3 delanteros que son, ha habido buen ambiente. Hay que tener paciencia y tranquilidad tanto nosotros como la afición. Son buenos delanteros, han demostrado que tienen gol”.
Con información de Marca