Tres razones para adquirir un punto de venta para negocio

Al iniciar un negocio los retos son variados pues hay que tomar ciertas decisiones que no son sencillas. Lo bueno es que existen herramientas que ayudan a desarrollar de manera más ordenada la administración de un negocio, como por ejemplo un restaurante.

Adquirir un punto de venta para negocio es una inversión que producirá beneficios de manera casi inmediata. Las ventajas de ese tipo de programas dependen directamente del proveedor que se contrate. Hoy presentamos Poster, una alternativa moderna con una gran variedad de opciones que necesitas conocer.

Versatilidad y practicidad

El uso de programas para llevar la administración de un negocio es común. Generalmente sólo están disponibles para sistemas operativos como Windows o iOS, lo que limita sus posibilidades ya que el uso de computadoras de escritorio está bajando.

Hoy, lo más práctico es utilizar tabletas o celulares. En ese sentido, Poster tiene una App disponible para sistemas operativos Android y también para iPad, así, puedes dar una renovación completa a tu negocio al dotar al personal de esa tecnología para el levantamiento de órdenes o consulta de menús.

Podrás conocer el estado de tu negocio desde cualquier parte del mundo ingresando desde cualquier dispositivo con su contraseña y usuario. Así, se puede saber la cantidad de ingredientes disponibles, el inventario e incluso el desempeño del personal.

Ahorro desde el primer día

Con Poster, el control de los inventarios será basado en las recetas, así puedes agregar nuevos ingredientes y programar fechas para las compras. Pero no sólo eso, Poster permite conocer el estado del inventario en tiempo real y analizar las mermas que se presenten.

Si llegara a existir un faltante de productos en el inventario se podrá rastrear de manera sencilla pues hay registros diarios de la cantidad disponible. Así se dará cuenta exactamente del día en el que se presente cualquier baja significativa de manera súbita en los ingredientes.

Una opción accesible

Contar con un software para restaurantes ya no debe ser un gasto estratosférico. Poster cuenta con planes que van desde 455 pesos más IVA.

Administrar esos mismos productos, verificar gráficas y reportes, llevar un control de inventarios y crear programas de lealtad para tus clientes.

En el momento en el que requieras ampliar las capacidades de tu negocio también podrás hacer crecer tu plan de Poster para agregar más platillos. Con el paquete más completo puedes tener un menú con hasta 1,500 platillos y artículos, además de la pantalla para la cocina Kitchen Kit que permitirá una comunicación directa y el tiempo real con la cocina.

Kitchen Kit, está disponible para el plan más completo. Permite conocer incluso el tiempo que tardará el pedido en estar listo, así como las opciones disponibles si alguno de ellos se haya terminado.

Esas tres razones y muchas más son las que han impulsado a más de 12 mil establecimientos a decidirse a usar Poster, potencializando así sus ventas, modernizando completamente el entorno de sus restaurantes y haciendo crecer su negocio por menos de 20 pesos al día. Entra a joinposter.com/mx

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios