Tritones de Colimásters se preparan para ir al Nacional de Curso Corto

El Club Colimásters trabaja para asistir al Campeonato Nacional de Curso Corto, que se realizará en la localidad de Emiliano Zapata, Morelos, del 23 al 27 de octubre, informó la entrenadora María del Pilar González Ramos, quien dijo que “el grupo está entrenando para esto”.

“Todo el trabajo de preparación ha sido enfocado al nacional, pero el problema es que el lugar es de difícil acceso, pues se ubica a 40 minutos de Cuernavaca, pero veremos cómo se dan las cosas y quienes determinen asistir, seguramente estarán ahí representando dignamente a la natación colimense y a Colimásters”, destacó.

González Ramos dijo que se acaba de emitir la convocatoria del nacional, pero el trabajo en la piscina ha sido enfocado a esta competencia. “Ahora haremos una encuesta para ver quiénes tienen interés de asistir y a seguir trabajando para que lleguen en su mejor momento al nacional”, subrayó.

Destacó que previo al nacional, es decir a finales del mes en curso, se tendrá fecha del Grand Prix, en León, los días  27 y 28, aunque dijo que todo ha sido enfocado al otro evento, por lo que dejó en duda si algún grupo se dará cita a la etapa del bajío mexicano. La última fecha del Gran Prix será en los primeros días de noviembre.

“Así está el calendario en la natación Máster, algo complicada las fechas, pero el grueso de nadadores en el club determinará qué se hará en las diversas competencias que se tienen contempladas en el último trimestre del año”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios