Triunfa UdeC en la fecha 6 del balompié Amateur

El representativo de la Universidad de Colima en el futbol de la Primera División Amateur derrotó de visitante 2-0 a los Halcones en el campo “Elías de la Mora” de El Trapiche, en acciones de la sexta fecha del torneo.

Los universitarios que dirige Hugo El Popo Bueno, llegaron a 9 puntos para ubicarse en el octavo sitio de la clasificación. Los goles de la victoria fueron marcados por Walter Serrano y Alfonso López.

Mientras tanto, el líder San Miguel humilló en su casa 14-0 a San Joaquín, destapándose con 5 dianas Alfredo Barbosa, 3 Saúl Villalobos, 2 Juan Alvarado y cerraron la cuenta Edson Valera, Eduardo García y Erick Palafox.

En el clásico del municipio de Tecomán, Citrojugo rescató un empate de 3-3 en su visita al Tecomán FC en el campo San Cristóbal. Los citricultores lograron sus goles a través de Fernando Naranjo con 2 tantos y Emmanuel Hernández con 1.

Suterm-Lo de Villa derrotó 1-0 a Mopes Quesería con solitario tanto de Óscar Magaña.

Por su parte, Emiliano Zapata venció 3-2 al América de Coquimatlán. Los goles fueron de Artemio Mondragón, Víctor Lorenzo y Carlos López, mientras que para la causa de los chigüilineros anotaron Erick Sánchez y Guillermo Ramos.

En otros frentes, Deportivo Comala goleó 6-1 a Guadalajara con 2 tantos de Jonathan González y completaron Héctor Cobián, Alfonso Espinoza, Álvaro Flores. Hubo un autogol de Javier Díaz.

Finalmente, Santos-Tonila empató 2-2 con San Jerónimo y Sección 82 igualó por idéntico 2-2 con Villa de Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios