El Monterrey concluyó la Fase Regular del Clausura 2022 con triunfo, y esperará rival en la Reclasificación para empezar a soñar con la Liguilla.

Triunfaron los Rayados 2-0 contra Tijuana

Con goles de Maximiliano Meza y Vincent Janssen, los Rayados vencieron por 2-0 a Tijuana y aseguraron la localía en la Reclasificación del Torneo Clausura 2022.

El Monterrey, publicó Reforma, rompió una racha de tres juegos al hilo sin ganar, llegó a 26 unidades, pero perdió su posibilidad de llegar directo a la Liguilla con el empate de Atlas sobre Tigres.

El cuadro albiazul es sexto lugar de forma momentánea, pero se verá modificado por el encuentro entre América-Cruz Azul. Este domingo se definiría su rival en repesca.

Rayados logró una victoria importante en el cierre del torneo, donde Meza, al 17′, y Janssen, al 79′, encendieron el Estadio BBVA con sus goles.

El argentino colgó el 1-0 en un tiro libre, luego de mandar el balón en el ángulo superior derecho de Jonathan Orozco, para romper con la sequía goleadora del equipo.

Mientras que el “Toro”, quien no marcaba desde noviembre de 2021, puso el 2-0 en un disparo que pegó en el zaguero Eduardo Tercero y entró al arco de “Jona”.

Orozco, quien fue aplaudido por la afición albiazul por su pasado en el club, fue un rival difícil de superar, pues tuvo al menos siete atajadas clave.

El elenco de Víctor Manuel Vucetich todavía pudo aumentar la ventaja, pero se topó nuevamente con Orozco y un disparo de Jesús Gallardo que pegó en el travesaño, en el cierre del partido.

Vucetich, quien ligó su quinto partido sin perder en el “Gigante de Acero” desde su regreso al timonel, pondrá un ojo aparte a Meza y Stefan Medina, quienes salieron por aparentes molestias musculares.

El Monterrey concluyó la Fase Regular del Clausura 2022 con triunfo, y esperará rival en la Reclasificación para empezar a soñar con la Liguilla.

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email