Site icon El Comentario

Triunfos de Fray Pedro y Tecnológico de Colima, en baloncesto “Jugar solo por jugar”

Las quintetas de Fray Pedro y Tecnológico de Colima consiguen su cuarto triunfo en la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar” en el Torneo “Isis Yolanda Zamora González”, luego de que ambos cuadros se adjudicaran la victoria sobre sus respectivos rivales.

En el duelo celebrado en el Gimnasio Paralímpico “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”, Fray Pedro ligó su cuarta victoria de la temporada tras imponerse con pizarra de 44 puntos a 32 al conjunto de la UDIF, que vuelve a morder el polvo.

Las mejores canasteras por el Fray Pedro fueron Paola Valtierra con 18 puntos y Hannia Heredia quien hizo 14. Para la causa de la UDIF las mejores al ataque fueron Emma Gómez y Litzy Simental quienes marcaron 16 y 6 puntos, respectivamente.

En el mismo inmueble, Tecnológico de Colima propinó un descalabro más a las Cachorras, equipo que sigue pagando su derecho de piso en el torneo y ahora perdieron por 34 puntos a 25.

Por el cuadro de las ganadoras, María Moreno marcó 10 puntos y Paulina Aguirre sumó 8. En el caso de las Cachorras, Estela González anotó 13 unidades y Briseida Arceo 6.

Cabe destacar que ambos equipos se unieron recientemente al certamen y lo hicieron de buena manera, pues marchan invictos con 4 triunfos para sumar 8 puntos en lo que va del certamen.

Exit mobile version