Trump dice que si Biden gana, posiblemente tendría que abandonar EU

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, habló acerca de la posibilidad de abandonar el país en caso de que su rival en las elecciones presidenciales, Joe Biden consiga la victoria en la preferencia de los estadounidenses.

De acuerdo con medios internacionales, el primer mandatario bromeó sobre este hecho este sábado en un discurso ante sus simpatizantes, donde apuntó que no se siente presionado pues va contra el peor candidato de la historia de los comicios a la Casa Blanca.

Por ello aseguró: “para mí es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial”, en un mitin celebrado en el condado de Macon, estado de Georgia.

La declaración la realizó este día y no es la primera ocasión en la que la ha llevado a cabo, pues el presidente estadounidense amenazó con retirarse de la vida pública en caso de no ganar la reelección ante Joe Biden.

Pues este mismo discurso lo mantuvo en septiembre pasado en Carolina del Norte, en donde aseguró que en caso de perder otro periodo de cuatro años en la Casa Blanca no volverá a dirigirles la palabra a ninguno de sus simpatizantes.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios