U. de San José ganó su pase a laliguilla del balompié Diamante

Universitario de San José se convirtió en el cuarto equipo que califica a la ronda de cuartos de final del balompié Diamante del Recuerdo, luego de vencer 2-1 a Deportivo León en la fecha 11 de la segunda vuelta.

Con el triunfo, San José llegó a 49 unidades ya inalcanzables para ocupar el noveno sitio, mientras, América tiene 32 a falta de 12 puntos en disputa.

Sobre la victoria, Universitario marcó sus dos tantos por conducto de Jorge Ortiz y Ramón García. Para la causa de León recortó Jaime Santos.

En otros marcadores, Independiente goleó 5-1 al América con dianas de José Mesina (3), Jesús Nava y Enrique Aramburu. La anotación de la honrilla la concretó Eduardo Martínez. Por su parte, Cruz Azul Coca Cola y Bosco Comala empataron 0-0.

Villa de Álvarez humilló 6-1 a Cruz Azul con pepinos de Miguel Hernández (2), Arnoldo Martínez (2), Roberto Lozano y Ramón Trejo. La anotación de la honra fue de Enrique García.

Guadalajarita 6-0 a Deportivo Amigos con anotaciones de Miguel Santana (2), José Luis Peña, Leobardo Fajardo, Florentino Llamas y Guadalupe Jiménez.

Halcones le ganó por default al SNTE 6, mientras que Suterm Lo de Villa le iba ganando 2-0 a la Real Sociedad con dianas de Salomón Ávalos y Héctor Ochoa. El juego fue suspendido al minuto 51 por lluvia. Descansó el equipo Imperio.

 

Confirma Taxistas su calificación, en Supermáster

El equipo de Taxistas Leones Negros, vigente campeón de Liga en el balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo, reconfirmó su boleto a la liguilla tras golear 5-0 a Villa de Álvarez.

El duelo correspondió a la fecha 26 de Liga y 11 de la segunda vuelta, donde con el triunfo, Leones Negros se fue hasta la tercera posición llegando a 48 unidades.

Cabe recordar que a media semana Taxistas había clasificado tras vencer en duelo pendiente al Unión Colima Tonila (mesa), quien no quiso jugarlo después de perder 18 puntos por alinear un jugador indebidamente.

En cuanto al triunfo de Taxistas, los cinco goles fueron marcados por Bernabé Hinojosa (2), Pedro Larios (2) y un autogol de Ernesto Muñoz.

En otros frentes, Cruz Azul empató 3-3 con San Jerónimo. Los tantos del primer cuadro fueron de José Farías, Rafael Gutiérrez y Ernesto González, mientras que por los cuauhtemenses marcaron Luis Torres (2) y Manuel Mejía.

Otro empate lo tuvieron Real Centenario y Unión Colima Tonila con un 2-2. Del primero anotaron Bernabé Heraclio y Roberto Amezcua, y por el segundo, Amador Espíritu y Francisco Espíritu.

Juventus empató 1-1 con Coca Cola. Del cuadro que ya está calificado marcó Francisco Javier Barosio y de los refresqueros lo hizo Ignacio Cortés.

El superlíder Deportivo Álvica pasó 10-0 sobre Barrio Alto con tantos de José Garduño (7), Jesús Luna (2) y Juan Vázquez.

Deportivo Oro doblegó 4-2 al Educación Especial con anotaciones de Daniel Ochoa (2), Hugo Naranjo y Mario Hoyos; por EE anotó los dos Jesús Marcial.

Finalmente, Suterm le pegó 4-1 al Real Oviedo con anotaciones de Joel Ceballos, Francisco Brizuela, Juan Peregrina y Gerardo Vázquez. La anotación de la honrilla fue de Julio Rodríguez. Descansó: Atlético Quesería.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios