Deportes

UdeC gana y mejora su posición en la Primera Fuerza

En el futbol de Primera Fuerza, Loros de la Universidad de Colima ganó 3-0 al Halcones del Trapiche y subió al séptimo peldaño de la competencia, al celebrarse la onceava fecha del Torneo de Liga de la temporada 2019-2020.

Los goles del triunfo de los emplumados fueron de Hugo Ponce, Oscar Anguiano y Héctor Orlando.

Por su parte, el líder del certamen, San Miguel, se impuso 6-3 a Suterm-Lo de Villa con 3 dianas de Miguel Silva y completaron Alfredo Sánchez, Alejandro Arce y Bernardino Caire.

NR Goolima venció 4-3 a Mopes-Quesería y Deportivo Ixtlahuacán 4-1 a Imperio, con 3 goles de Rogelio García y uno de Ramón Verduzco.

Comala Pueblo Mágico le ganó 5 goles a 4 a San Rafael con 2 tantos de César Guzmán; completaron el marcador Armando Barrera, Ignacio Navarro y Ramón Solís.

Atlético Infonavit le propinó 3 goles a 2 al Independiente con goles de Oscar Hernández, Martín Paredes y Eduardo Ochoa, mientras que por la causa del Independiente anotaron David Macías y Guillermo Rosiles.

Ocotillo goleó a domicilio 4-0 a Lázaro Cárdenas, en tanto que Villa de Álvarez empató 3-3 con San Joaquín con 2 anotaciones de Armando Ramírez y una de Héctor Hernández. Por San Joaquín emparejaron los cartones Héctor Larios (2) y Walter Cernas (1).

Finalmente, Siteldi Cofradía empató 2-2 con Parque Hidalgo.

El jueves anterior, en juego pendiente, Imperio sumó 3 unidades al vencer 5-3 al Atlético Infonavit.

 

Botón volver arriba