UdeC premió a lo mejor de la Liga Universitaria de futbol soccer

La Liga Estudiantil Universitaria de futbol soccer premió a lo mejor de la temporada 2019 y por ello recibieron su trofeo los campeones del Bachillerato 22, de Quesería. Cabe destacar que los subcampeones fueron los del Bachillerato 4 y el tercer lugar del certamen fue para el Bachillerato 25 de Comala. En cuarto sitió quedó el Bachillerato 1.

La jornada de finales se desarrolló en el campo universitario de la Unidad Deportiva de la Máxima Casa de Estudios, campus central, y ayer se entregaron los reconocimientos. La entrega estuvo encabezada por el director general de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Tomás Torres Valadez, quien estuvo acompañado por el subdirector general de Cultura Física, y coordinador de las Ligas Universitarias, Carlos Hernández Nava.

También se entregó trofeo al equipo femenil del Bachillerato 22 de Quesería, quienes se enfrentaron al 25 de Comala en un partido amistoso, en donde las de Quesería se llevaron la victoria de 1-0.

Torres Valadez y Carlos Hernández, felicitaron a todos y todas las participantes, por una jornada donde ponderó el juego limpio. De igual manera, les motivaron para seguir participando en el siguiente torneo, recordando que el próximo año y semestre se realizarán los Juegos Deportivos de Nivel Medio Superior (Judenems 2020), así como la Universiada Nacional 2020, que tendrá como sede la ciudad de León, Guanajuato.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios