UdeC recibirá a San Joaquín, en futbol Amateur

La jornada 15 en el futbol de la Primera División Amateur será completamente dominical, y Loros de la Universidad de Colima va ante San Joaquín, con los objetivos puestos en el triunfo para seguir escalando posiciones rumbo a la zona de calificación.

Loros recibirá al conjunto de San Joaquín a las 11 de la mañana, encuentro que tendrá como escenario el Estadio Universitario “San Jorge”.

La actividad arrancará desde las 9:30 de la mañana cuando se enfrenten Villa de Álvarez vs. Emiliano Zapata en el campo “Carlos Téllez Pimentel”, o Villa 1, en tanto que a las 9:45 se programó el clásico panadero Comala Pueblo Mágico vs. Deportivo Comala en el campo “Jonathan Campos Rincón”, en La Caja-Comala.

A las 10:30 de la mañana, Halcones recibirá al América de Coquimatlán en el campo “Elías de la Mora” de El Trapiche, y a las 11 Suterm Lo de Villa será anfitrión del Deportivo Guadalajara en el campo “Los Pinos”, en Lo de Villa.

Tres partidos se programaron para iniciar a las 12 del día: Citrojugo vs. Sección 82 en el campo de Citrojugo en Tecomán, Mopes de Quesería vs. San Jerónimo en el campo “Carlos Septién” de Quesería, y Tecomán FC vs. Santos Tonila en el campo San Cristóbal, en el municipio de Tecomán.

Las acciones de la fecha 15 finalizarán con el partido que se programó a la 1:15 de la tarde, donde San Marcos recibirá en su campo al superlíder San Miguel.

La Comisión Disciplinaria de jugadores sancionados que emite la liga, informó que no jugarán un partido los siguientes jugadores: Carlos Ramírez (D. Comala), Pedro Galarza (Mopes Q.), Abraham Andrade (VdeA), Federico Palafox (Tonila), Juan Carrillo (Suterm LV), y José Orozco (E. Zapata).

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios