UDIF, a seguir sumando puntos ante La Salle en el baloncesto de Segunda Fuerza “B”

Al continuar las acciones del baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “B”, en la Liga Amigos, UDIF buscará afianzarse como líder general de la competencia cuando se enfrente hoy en el auditorio de la UDIF a su similar de La Salle, cuadro que está luchando por meterse a zona de liguilla en el torneo que les rinde homenaje.

La UDIF está en primer lugar de la justa con 61 puntos, le siguen los Guerreros del Cereso con 57 unidades. El tercer lugar lo tiene Broncos y la cuarta plaza es de Pioneros Comala, de acuerdo con los números oficiales.

La actividad se pone en marcha hoy a las 8 de la noche en el auditorio de la Unidad Deportiva “Morelos” con el duelo La Salle vs. UDIF.

Por su parte, el quinteto de Verduzco Autocenter tendrá rival a modo para mantenerse en zona de liguilla ante Makekas, equipo que tiene 36 unidades y que está muy lejos de calificar, aunque no se descarta una sorpresa en el tanteador. El duelo está pactado a las 9 de la noche.

Finalmente, a las 10 de la noche, en duelo de mero trámite, Spartans vs. Raptors. Ambos están fuera de zona de liguilla y con pocas posibilidades de lograr su calificación.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios