Deportes

Udif-Panther’s y Guerreras sostendrán doble jornada, en baloncesto “Jugar solo por jugar”

Las quintetas de Udif-Panther’s y Guerreras sostendrán doble jornada en el baloncesto femenil de la liga “Jugar solo por jugar”, mientras que los representativos de Witches y Falcon’s no verán actividad esta semana, de acuerdo a lo informado por Nancy Bobadilla, secretaria de la liga que coordina Jorge Silva Maldonado.

La actividad de hoy se desarrollará a partir de las 8 de la noche en el auditorio “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva “Morelos”, en la ciudad de Colima. En el primer compromiso, Udif-Panther’s se mide a la Udif. El triunfo, de acuerdo a los números, debe ser para el segundo equipo. En el segundo duelo, Guerreras tratará de seguir sumando triunfo ante Sombras, rival complicado por la posición que guarda en la tabla.

Para el miércoles, Fresita de Tecomán tendrá un rival difícil de vencer pues va contra La Salle a las 8 de la noche. Está por definirse cancha para el cotejo. Posteriormente, Asociación enfrentará a Loras de la Universidad de Colima, que viene de sufrir un doble descalabro.

Para el jueves, las hostilidades regresarán al auditorio “Hilda Ceballos” a las 8 de la noche con el partido Udif-Panther’s vs. Lunas, y al concluir Guerreras se enfrenta a Cachorras.

 

Botón volver arriba