Un error, cerrar la Procesadora Municipal de Carne: César Farías

César Farías, diputado local del Partido del Trabajo, criticó la decisión adoptada por el alcalde de Colima, Leoncio Morán, de cerrar las puertas de la Procesadora Municipal de Carne, aduciendo que está operando con pérdidas.

Según el coordinador parlamentario del PT, la decisión del alcalde “es un error porque provocará que haya matanzas clandestinas, introducción y comercialización de carne sin la autorización y vigilancia debida, además de que se dejará en el desamparo a los productores locales, habrá encarecimiento de productos y desplazamiento de trabajadores que dependen de esta procesadora”.

Asimismo, afirmó que “habrá riesgos sanitarios, se comercializarán productos con conservadores, se podrán distribuir entre la población productos caducados, lo que implicará que se ponga en riesgo la salud de la población en general”.

Finalmente, el legislador petista afirmó que “el alcalde de Colima, antes de tomar la decisión de cerrar las puertas de esta empresa paramunicipal, debió haber agotado todas las posibilidades y no haberse ido por la decisión más fácil, pero no la más efectiva”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios