Un reto, continuar con el reordenamiento financiero: Locho

Anoche, al rendir su primer informe de labores, el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dijo que entre sus retos están mantener la dinámica de trabajo, unión al interior del ayuntamiento y seguir trabajando en el reordenamiento financiero, porque un gobierno sin finanzas sanas, está destinado al fracaso.

En sesión solemne del Cabildo, Morán Sánchez entregó el documento de su informe a la síndica, así como a los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Dijo que otro reto a enfrentar es el de la falta de recursos federales.

“Los recursos que recibe el ayuntamiento dentro del pacto federal son los que por obligación están suscritos, pero que no son suficientes para atender la demanda de los ciudadanos”, afirmó.

Recordó que históricamente, a través de proyectos presentados y con la participación de los tres niveles de gobierno, se hacía obra, pero este año prácticamente la participación del Gobierno federal y la inversión en el municipio de Colima ha sido nula, y por lo que se percibe, las cosas vienen en el mismo sentido el próximo año.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios