Colima

Una falta de respeto al pueblo pobre, la rifa del avión presidencial, opinan antorchistas

La rifa del avión es una falta de respeto por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el pueblo pobre, señaló el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, Luis Enrique López Carreón.

Luego de considerar que el Gobierno de López Obrador es “peor que los anteriores”, el dirigente de dicha organización campesina manifestó que la supuesta rifa de la aeronave presidencial es un engaño para los pobres.

“Todo mundo sabe cómo maltratan a los pobres y decirle a un pobre que en un sorteo se puede ganar un avión, es la falta de respeto más grosera que pueda existir contra su inteligencia, porque los que fuimos a la escuela sabemos lo que es el fisco y el impuesto te lo van a quitar a chaleco. Cuando alguien se saca la lotería le quintan el 36%, ahora sácate un avión de chorrocientos millones”, expresó.

Advirtió que a la gente no se le está diciendo que por el hecho de sacarse un avión en una rifa ya le deberá al fisco y, además, “¿cuánto cuesta parar el avioncito por ahí? Todo eso se le debería de decir al pueblo, sin embargo, el señor (Andrés Manuel López Obrador) en cadena nacional anda vendiendo cachitos, será que es lo único que tiene”.

Botón volver arriba