Uncle Drew es líder del baloncesto de Primera Fuerza

En baloncesto de la Primera Fuerza de la Liga Amigos, Uncle Drew es el mandón, al sumar 24 puntos, producto de sus 11 triunfos y solo 2 derrotas en lo que va del Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza”, en  la temporada 2019.

En segundo lugar de esta categoría se encuentra la quinteta de En2 Dental Team con 22 puntos, quienes han ganado 9 ocasiones y perdido solamente en 4 duelos; después vienen los equipos de Halcones con 19, Cuauhtémoc con 17 y el representativo de la Naranja Mecánica con 15 unidades.

Por lo que toca a la Segunda Fuerza “A”, Guerreros del Cereso “A” recuperó el liderato de la competencia y ahora tiene 32 puntos, luego de sus 13 victorias y 7 derrotas, en segunda posición hay un empate entre Sindicato de Gobierno y Gladiadores con 31 y le siguen Sntsss XXV, Sharks y Surtidora Ferretera con 30.

Mientras que en la categoría de Segunda Fuerza “B” está como líder el quinteto de Broncos con 35 puntos, con 15 triunfos y solo 5 descalabros; el segundo sitio lo comparten los equipos ExFray y Guerreras con 33 unidades y después se ubican Cuervos y Demoledores CMIC con 31 puntos.

Cabe destacar que el quinteto femenil de las Guerreras viene a la alza en el torneo y le ha jugado al tú por tú a diversos rivales en las últimas jornadas y han salido con el triunfo, lo que las tiene entre los 8 mejores de la general.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios