La alcaldesa electa de Villa de Álvarez, Esther Tey Gutiérrez Andrade, se reunió con el excandidato de Morena también a la alcaldía, Guillermo Toscan

Unen esfuerzos Esther Gutiérrez y Guillermo Toscano en pro de los villalvarenses

La mañana de este miércoles 13 de octubre, la alcaldesa electa de Villa de Álvarez, Esther Tey Gutiérrez Andrade, se reunió con el excandidato de Morena también a la alcaldía, Guillermo Toscano, para llegar a acuerdos que tienen que ver con llevar beneficios a los villalvarenses.

“Tomando acuerdos muy importantes que tienen que ver con llevar la mayor cantidad de beneficios a los villalvarenses, en este desayuno platicamos muchos temas que son importantes y prioritarios, como son los servicios públicos que tenemos que mejorar y también atender a la población en general”, dijo Tey Gutiérrez.

Comentó que ambos saben de las carencias en el municipio y le pidió a Memo Toscano que le apoye porque las decisiones que se tomen dentro del Cabildo, serán prioritarias para mejorar las condiciones del municipio.

La presidenta municipal electa de Villa de Álvarez agradeció a Guillermo Toscano su disposición y generosidad para sumar voluntades, pues “ha sido un hombre de mucho trabajo, que conoce el municipio y, al igual que nosotros, sabe qué es lo que le duele y cómo vamos a trabajar en el mismo”.

Por su parte, Toscano Reyes refirió que con la alcaldesa ya han tenido comunicación en otros momentos referente a diversos asuntos, en donde han hecho equipo para estar conscientes de lo que se va a recibir en Villa de Álvarez.

“Soy de las personas a las que les gusta trabajar en equipo, pero sobre todo muy congruente en ciertas cuestiones.  Yo platicaba con la maestra Tey de por qué hasta hoy sentarnos, porque pues estamos a 2 días de tomar protesta, pero sobre todo he sido muy respetuoso en este proceso electoral y desde que estoy en estos encargos en el ámbito político, me gusta siempre buscar hacer equipo, entender que en el proceso electoral hay etapas, y una de ellas es el buscar acuerdos para trabajar en beneficio de los villalvarenses”, dijo Guillermo Toscano.

Mencionó que ambos coinciden en que hay mucho trabajo por hacer en Villa de Álvarez y que para sacar adelante al municipio, es necesario sumar voluntades, “y la voluntad de Memo Toscano está puesta para trabajar en beneficio de los villalvarenses”.

Toma de protesta

Por otra parte, Gutiérrez Andrade manifestó que está todo listo para la toma de protesta del nuevo gobierno municipal de Villa de Álvarez, en donde están invitados todos los villalvarenses, aunque por la contingencia sí habrá un límite para acceder a la Casa de la Cultura, pero también se habilitará un espacio con sillas en la explanada.

Explicó que entre los invitados especiales están el gobernador Ignacio Peralta y la gobernadora electa Indira Vizcaíno, quienes ya confirmaron su asistencia.

Indicó que la cita es este viernes 15 de octubre en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, a las 4:30 de la tarde para iniciar a las 5 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas