Colima

Unidad familiar, clave para la reconstrucción del tejido social: Margarita Moreno

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, resaltó que la prioridad en su administración son las familias colimenses, por lo que se seguirán promoviendo actividades que impulsen la sana convivencia, recreación y vinculación entre vecinos, mismas que respalden el trabajo que se realiza por parte de las instituciones para la reconstrucción del tejido social.

Por ello mismo, agradeció a la población la gran respuesta que se ha recibido en los primeros eventos del programa “Festejando contigo mamá” que el Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal organizan en diferentes barrios, colonias y comunidades de la capital colimense. 

Esta semana, la alcaldesa Margarita Moreno y la directora del DIF Colima, Himelda Meraz Sánchez, formaron parte de los dos primeros eventos que se tienen previstos para celebrar a las mamás y los niños y niñas del municipio durante el resto del mes.

La primera actividad se realizó en la colonia Nuevo Milenio, en la que se ofreció un espectáculo familiar, además de juegos y sorpresas para las mamás, niñas y niños, contando con el apoyo de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima y la escuela técnica Sitec.

El segundo evento se realizó en la colonia Cuauhtémoc, en la que vecinas y vecinos pudieron disfrutar del show de los Dany’s, además de sorpresas que el equipo DIF Colima y la presidenta municipal llevaron para festejar a las mamás y la niñez.

Para los próximos días, “Festejando contigo mamá”, llegará a las colonias Las Amarillas, Lo de Villa, Miradores de la Cumbre, Gregorio Torres Quintero y cerrará en la comunidad de Tepames.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba