Urge que México vuelva a ser un país de paz: diputada Olivera

Este lunes, el Congreso del Estado celebró su ceremonia cívica en el Jardín de Niños “José Juárez Martínez”, donde la vicepresidenta de la mesa directiva de la Comisión Permanente de la Quincuagésimo Novena Legislatura, diputada Remedios Olivera, dio a conocer que este mes es de muchas celebraciones dentro del calendario cívico.

“En marzo hay fechas históricas importantes, como son los aniversario de la expropiación petrolera y del natalicio del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez”. Destacó que “es preciso hacer un llamado a trabajar todos los días en el respeto y la construcción de la paz”.

Olivera Orozco recordó que a 214 años del natalicio del Benemérito de las Américas, es oportuno recordar la vigencia de su postulado “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Asimismo, explicó a los pequeños que “al igual que en su escuela hay reglas para la hora de llegada, del recreo y de salida, las y los diputados trabajan en el Congreso del Estado para hacer reglas (leyes) para todos, que permitan a la población colimense vivir con orden y en armonía, e invitó a las maestras y padres de familia a llevar a los alumnos a conocer el Poder Legislativo”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios