Urge Sindicato a Alcaldía de Colima, renovar parque vehicular para evitar accidentes

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, atribuyó el accidente de los trabajadores de mantenimiento registrado el pasado miércoles a las condiciones en que se encuentran los vehículos, situación heredada de la pasada administración de Héctor Insúa.

Luego de informar que los trabajadores que el pasado miércoles se accidentaron en el camino a La Cumbre se encuentran fuera de peligro, el dirigente sindical lamentó que por culpa de la pasada administración municipal el personal esté en riesgo.

“Es muy lamentable que el Ayuntamiento de Colima esté pagando los platos rotos de un parque vehicular devastado que recibió de la administración anterior”, expresó.

En ese sentido, refirió que “por más dinero que el ayuntamiento le invierta a las unidades, ya no dan más, son vehículos que ya no sirve ni para darles mantenimiento, pues son vehículos muy desgastados que para el trabajo tan pesado que realizan en limpia y sanidad, parques, alumbrado y mantenimiento, ya no sirven”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios