Colima

Urgen al Cabildo a concluir reglamento para regular uso y cobro de grúas

Pedro Valadez Bejarano, empresario dedicado al servicio de grúas en Tecomán, urgió a que el Cabildo concrete la regulación del uso de estas unidades, sobre todo en cuestión de precios y respeto a los roles que se tienen.

Al cuestionar al empresario sobre qué información le han dado respecto a los avances de este tema, dijo: “solo que se va a meter a comisión, que se va a revisar. Queremos que se respete y que no se metan otras grúas en tiempos que no son y también los precios que sean iguales”.

Asimismo, pidió que el tratamiento de la autoridad municipal sea parejo para todos, “ya que se meten otras grúas en roles que no les tocan y nadie ha hecho nada”, además de pronunciarse a favor de que los precios sean fijos y generales.

“A mí me critican por algunos precios, dicen que las grúas estamos robando, entonces pido que se cobre algo fijo, porque cada quien cobra lo que quiere, con un precio fijo nadie dirá que nosotros estamos robando, es el Ayuntamiento el que debería regular y poner los precios”, dijo para concluir.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba