Colima

Usan peatones y motociclistas puente peatonal dañado

A pesar de que elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal de Tecomán clausuraron el puente peatonal sobre la autopista Colima a Manzanillo, usuarios quitaron o rompieron las cintas para seguir usándolo a pesar de los daños en su estructura.

Por ello, el director de la dependencia, Roberto Campuzano López, anunció que solicitará apoyo a os cuerpos de seguridad para hacer respetar la indicación.

De acuerdo con Campuzano López, el puente peatonal sufrió daños tras el fuerte impacto de un vehículo pesado. “Al ver la situación como un serio riesgo para la ciudadanía, se procedió a limitar el paso para actuar inmediatamente toda vez que con la vibración de los vehículos pesados, el peligro puede ser incluso el colapso”, dijo.

Aun así, con cintas y con la advertencia, los usuarios rompieron las señales.

“Eso -dijo-, nos genera un problema porque podemos tener algún accidente. Vamos a darle conocimiento a las autoridades competentes para tener cuidado, ya que muchos transitan en moto como si fuera una vía de cruce para ello, y eso es un peligro más para todos. Haremos el llamado para tener seguridad en esta área”.

Al mediodía de este mismo sábado 8 de mayo y con las cintas cortadas, tanto personas como motociclistas cruzan el puente.

Campuzano López señaló que habrá personal de seguridad vigilando el área.

Botón volver arriba