Comenzará el martes vacunación anticovid en Comala y Villa de Álvarez

Un lote de 4,800 vacunas, de la farmacéutica Sinovac, fueron recibidas la noche del domingo y serán aplicadas a partir del martes a adultos mayores de los municipios de Comala y Villa de Álvarez.

Así lo informó la secretaria de Salud y Bienestar Social, Leticia Delgado Carrillo, quien indicó que desde el martes 16 y hasta el jueves 18, se aplicará la vacuna en el módulo que se instalará en la Casa de la Cultura de Comala.

El martes y miércoles se hará lo propio en la Casa de Usos Múltiples de Zacualpan.

El martes será la vacunación en los Centros de Salud de Campo 4 y de Lagunitas.

El miércoles se abrirá el módulo de vacunación de la escuela primaria de La Becerrera.

Y el jueves, la vacunación para los adultos mayores de 60 años será en la cancha techada de Nogueras.

En Villa de Álvarez, el martes 16 se aplicará la vacuna en el Centro Integrador “José María Morelos y Pavón”, de Pueblo Nuevo, en la escuela primaria “Niños Héroes”, de Juluapan y el Centro de Salud de Nuevo Naranjal y La Lima.

Y en la cabecera municipal, del martes 16 al jueves 18, en el Polideportivo de la Universidad de Colima, de Villa de Álvarez, se estará aplicando la vacuna.

Para cualquier duda sobre estos puestos de vacunación, la población debe consultar las fuentes oficiales, ya que la información se tendrá disponible en las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la Secretaría del Bienestar.

“No se dejen confundir por otras fuentes de información o por otra información que no es segura”, advirtió Delgado Carrillo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas