Vacunarán en Manzanillo contra Covid-19

Vacunan en Manzanillo con segunda dosis de AstraZeneca a mayores de 30

Desde este miércoles 22 hasta el próximo sábado 25 de septiembre se llevará a cabo en Manzanillo, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas mayores de 30 años, y a las embarazadas mayores de 18 y con 9 semanas de gestación.

De acuerdo a la información difundida por la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del estado, son tres los lugares a los que las personas pueden acudir en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, a recibir la segunda dosis, conforme a la letra inicial de su primer apellido.

En la Unidad Deportiva “Jaime Tubo Gómez” se atenderá a las personas cuyo primer apellido inicie con la letra de la A y hasta la G.

En el Bachillerato Número 10 que la Universidad de Colima tiene en el puerto, se atenderá a las y los vacunados con la primera dosis, cuyo apellido comience con la letra de H y hasta la N.

En el Casino de la Feria de Manzanillo se aplicará la segunda dosis a las y los mayores de 30, 40, 50, 60 y más, y embarazadas cuyo primer apellido inicie de la O y hasta la Z.

La Secretaría de Salud explicó que es requisito que aportar el comprobante de que se recibió la primera dosis, que hayan ingerido alimentos y medicamentos, llevar bote de agua para hidratarse, usar cubrebocas en todo momento y utilizar ropa de manga corta para facilitar la aplicación del antídoto.

Print Friendly, PDF & Email