“Vamos a darlo todo para sacar un buen triunfo ante Durango”: Miguel Tejeda

Este domingo a las 7 de la tarde, por la Jornada 5 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, Temporada 2020-2021, Colima FC se medirá a los Alacranes de Durango, equipo que llega a este duelo como líder del Grupo 1, y en el que Caimanes buscará continuar con su buena racha como local.

Los colimenses se han preparado a tope para este duelo, “sabemos que es un rival complicado, sabemos que de local estamos siendo muy fuertes, muy sólidos, pero el equipo se ha preparado bien para enfrentar a Durango esta semana y no queda más que darlo todo para seguir con un buen paso de local, darlo todo para sacar un buen triunfo”, indicó el portero y capitán de Colima FC, Miguel Ángel Tejeda.

El portero colimense también invitó a que la afición de Caimanes siga apoyando a través de redes sociales, “que nos sigan a través de plataformas digitales, porque para nosotros es muy importante su apoyo”.

Además, para este duelo la directiva organizó un Giveaway a través de la cuenta de Facebook del equipo, que consiste en que se regalará una playera polo oficial del equipo Caimanes a la o el aficionado que adivine en qué minuto cae el primer gol local y qué jugador lo anota en este duelo. Las reglas son muy sencillas: Solo habrá un ganador; si hay empate entre 2 o más personas, el ganador será quien haya comentado primero en la publicación; solo un comentario por persona; tener Like en la página oficial y comentar solo en esta publicación. La fecha y hora límite para participar en la dinámica será este domingo 18 de octubre, hasta las 5 de la tarde.

Este duelo será a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, en el que el conjunto colimense buscará llegar a la tercera victoria consecutiva en casa, después de haber ganado en la J1 y la J3 a Gavilanes FC Matamoros y Universidad Autónoma de Zacatecas, respectivamente, con igual marcador de 2-0.

La afición podrá seguir las incidencias del partido a través de la señal televisiva abierta del canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), así como a través de las plataformas digitales del equipo, en la fanpage de Facebook, “FC_Colima”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios