Van Bravos de Atlanta 2 juegos arriba en la serie contra Dodgers

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se encamina hacia el lado de los Atlanta Braves, novena que firmó su segunda victoria ante Los Angeles Dodgers, esta vez, con complicidad del mexicano Julio Urías, quien permitió el resurgir de los locales, según una nota publicada en la página web de medio tiempo.

Destaca la nota de medio tiempo que con la pizarra 4-2 en favor de los Dodgers, el manager Dave Roberts apostó por el pitcher de Culiacán para trabajar en la parte baja de la octava entrada y ahí vino la debacle de Los Angeles.

Julio Urías saltó a la lomita con los lanzamientos descontrolados, algo que aprovechó Ozzie Albies para conectar imparable con el que anotó Eddie Rosario para recortar la ventaja; entonces vino Austin Riley, héroe del Juego 1, para pegar un doblete que empató el partido gracias a la tremenda galopada de Albies, quien arrancó desde la inicial.

Ya con la moral por los cielos, detalla medio tiempo, los Braves consiguieron la carrera de la diferencia gracias a un sencillo de Rosario que llevó a home a Dansby Swanson, desatando la locura en el Truist Park.

Ahora Los Angeles Dodgers están contra la pared, dos juegos abajo en una serie a siete partidos; la eliminatoria se trasladará a Dodger Stadium, donde se disputará el tercero el próximo martes.

Con información de medio tiempo

Print Friendly, PDF & Email