Van diputados colimenses a Jalisco a encuentro nacional por la movilidad

La diputada Ma. Remedios Olivera Orozco encabezará la comitiva local que participará en el Encuentro Nacional de Diputadas y Diputados Locales por la Movilidad, que se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de mayo en las instalaciones del ex recinto legislativo del Palacio de Gobierno, en el vecino estado de Jalisco.

Destacó la legisladora que este encuentro es muy importante, pues ayudará a tener un intercambio de experiencias que permitan mejorar la prestación del servicio de transporte, subrayó que el costo-beneficio será bueno para las familias y también que a los transportistas les siga siendo rentable.

Refirió que se habrá de buscar soluciones integrales: que las ciudades tengan vías más fluidas para la transportación, que cuiden el medio ambiente y la seguridad de los peatones.

De acuerdo a la explicación dada por la legisladora de Movimiento Ciudadano (MC), la bienvenida a los trabajos de este encuentro nacional estará a cargo del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en tanto que la inauguración de los trabajos estará a cargo del diputado José Hernán Cortés Berumen, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Jalisco.

En el evento tendrá participación la senadora Patricia Mercado, presidenta de la Comisión  de Zonas Metropolitanas y Movilidad del Senado de la República, quien dirigirá las palabras de bienvenida.

Ya como parte  de los trabajos, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dará la ponencia “La Política de Movilidad en Jalisco”.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios